Pasajero que irrumpió en pista tras perder el vuelo murió succionado por turbina de avión
El hombre intentó subir a la aeronave en movimiento.
Un hombre de 30 años, identificado por las autoridades de Estados Unidos como Kyler Efinger, murió succionado por la turbina de un avión en movimiento luego de violar todos los puestos de control y saltar a la pista del aeropuerto en Salt Lake City en el estado de Utah.
Minutos antes del fatal accidente, las cámaras de seguridad muestran muy desesperado.
Primero pasa por una de las puertas de emergencia del terminal aéreo, y luego corre apresurado por la pista hasta acercarse al avión en movimiento, con tan mala suerte que fue succionado por una de sus turbinas, revela el diario Milenio.
De acuerdo con las autoridades aeronáuticas, Kyler Efinger debía tomar el vuelo que lo llevaría a Denver para visitar a su abuelo enfermo, dijeron sus familiares.
La Policía de Salt Lake City reportó que las pertenencias del pasajero fallecido fueron encontradas al lado de la turbina encendida.
🇺🇲 | Un hombre de 30 años fue encontrado muerto después de meterse en el motor de un avión en el aeropuerto de Salt Lake City en Utah, Estados Unidos.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 17, 2024
Luego de perder su vuelo a Denver, donde se dirigía a visitar a su abuelo enfermo, rompió una salida de emergencia en el… pic.twitter.com/fjIqjSo9m3